lunes, 14 de mayo de 2012

Como un sueño...


Holaaa! bueno antes de que se me olvide quiero pedirles sus disculpas por que no había escrito nada desde hace mucho. Pero les tengo una recompensa :D , en las ultimas semanas he estado viendo una serie coreana romántica, están bella <33 , se trata de dos adolescentes que  se odian y después se van enamorando ,lo que me gusta mas es cuando se miran por que es odio pero también amor,.Estaba aburrida en el colé y pensaba en eso ( en la serie) y escribí algo que se trata de que yo pensaría si alguien me mirara así , aquí se los tengo:

 Mi mirada se clava fijamente en la tuya y en un instante nos encontramos rozando nuestro aliento. Veo como lentamente vas desviando los ojos y yo tratando de no perderlos pero ya no los encuentro; están perdidos fijamente en un lugar en el que yo no me puedo cruzar y penetrar con mi mirada.Ya se va sintiendo el aire pasar entre los dos, no tu aliento.Y te vas retirando y observo como das media vuelta y te alejas.
Se va…. sin decir palabra alguna se va, cruza la calle y se pierde y ya me doy cuenta que es hora de despertar y acertando en mis pensamientos me suena la alarma que indica que es hora de volver a la realidad.Se va…. sin decir palabra alguna se va, cruza la calle y se pierde y ya me doy cuenta que es hora de despertar y acertando en mis pensamientos me suena la alarma que indica que es hora de volver a la realidad.

5 comentarios:

  1. Que si me gustó, pues te voy a ser sincera, no me gusto, ME ENCANTÓ!!! jeje te habías asustado verdad?? jajaja
    Zen, está muy lindo, no sabía esa faceta tuya, fíjate tu si me gustó, que me hizo soltar alguna que otra lagrimilla. Super lindo, en serio Muchos MuakiSs.. xD Pásate por mi Blog si quieres..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff! que susto me distee xD ...en vdd te salio una lagrimilla, aww <3

      Eliminar
  2. Por cierto tienes una sonrisa yo las llamo así jeje un PREMIO en mi Blog jeje xD

    ResponderEliminar