lunes, 7 de mayo de 2012

Mas vale un minuto de vida franca y sincera que cien años de hipocresía


 Hey! lectores, como están? espero que bien :)      Hoy fue un día un poco raro. En primer lugar descubrí que una amiga bueno...una supuesta amiga diría yo , hablaba mal de mi y de mis amigas. La verdad es que al principio ni me lo creía es que se veía tan pero tan agradable y dulce , supongo que es verdad lo que dicen "las apariencias engañan". Y no solo de nosotras, sino que de  todo el mundo hablaba mal o habla la verdad ya ni se que esperar. Eso me hizo reflexionar y decirme a mi misma que siempre trataría de NUNCA ser una hipócrita y cada día lograr  ser una mejor persona.   Aquí les dejo algunas frases para que reflexionen : 
  • La hipocresía es el colmo de todas las maldades.
  • Las personas emplean la hipocresía para engañarse a sí mismo, acaso mas que para engañar a otros.


  • No se puede ser y no ser algo al mismo tiempo y bajo el mismo aspecto.

7 comentarios:

  1. estoy totalmete de acuerdo contigo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno! , jejeje estaba pensando en hacer una grupo contra las personas hipócritas.

      Eliminar
  2. Puff y yo que pensaba que me toco solo a mi a amigas falsas, pero no, al parecer hay repartidas por el mundo mas personas hipócritas de estas...
    Y la verdad es que me entristece que haya mas gente en el mundo así. La gente cada vez es más cruel y mas mala.
    Hoy ya es la segunda entrada que leo sobre falsas amistades.. :(
    Bueno como digo siempre... te quiero ver con una SONRISA en tu carita.
    Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  3. Si la verdad me pongo muy trate y a la vez enojada por esa personas tan malas . Pero se que puedo contar con ustedes y que la verdad ustedes son amigas de verdad xD . Besos ! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay mi bobita.. Pues claro que si, la verdad es que crearme el blog es lo mejor que he hecho me e encontrado personas increíbles!!!
      Tu entre ellas!!! Wappetona!!! xD

      Eliminar
  4. Aww! me haces tan feliz, gracias Egniaa!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja por dios, no hay porque darlas!! jajaja ;p
      Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar