miércoles, 23 de mayo de 2012

Decepcionada...

No importa lo que me digan nunca cambiare, no importa lo que me hagan no me convertiré igual que los demás, no importa se me critican porque se que lo hacen por envidia, no importa si hablan a mi espaldas los que se están haciendo daño son ustedes no importa si tengo defectos porque se que eso me hace especial, no importa si piensas que soy rara porque se que tu eres común y yo no.
No se que pensaran con esta entrada, pero quise escribir esto porque algunas personas me han dicho cosas muy malas hasta me han hecho llorar pero saben que? ya no voy a dejar que eso me afecte.

4 comentarios:

  1. asi mismo ! no importa lo que nadie diga sino lo que tu creas y eso es muy bueno ;*

    ResponderEliminar
  2. Pues muy bien dicho... Y dejárselo bien clarito...
    Te daría un consejo, pero tu ya te acabas de dar el mas perfecto jeje Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha xD , no importa mientras mas consejos me den mejor aun :)

      Eliminar