viernes, 18 de mayo de 2012

 Graciiias por este maravilloso premio!, Egnia

      Quiero agradecer a Egnia por otorgarme este maravilloso premio! , sin conocerte se que eres una persona increíble, siempre sabes que comentar y con esos hermosos comentarios me haces sentir muy especial!. Te felicito por ser una verdadera amiga :D                                         


                       Reglas:








¿Cual es tu nombre completo? Zendaya Lama ( si, lo se es un poco corto)
  
¿ Que nombre te gustaría tener? Ninguno, me encanta el mío!
¿Cual es tu estatura? Bueno...en realidad ni idea
¿Has besado a alguien y te arrepientas de ello? No
¿Alguna vez has besado a un amigo/a? En la mejilla xD jeje
¿Crees en ti mismo? A veces
¿Has llorado de la risa alguna vez? Claro!
¿Ahora estas....? Pensando en HELADO! (me encanta)
¿Quisieras...? Que las personas hipócrita no existiesen
¿Cambiarías algo de tu vida? Si una cosa.
¿Si pudieras tener un poder cual seria? Leer las mentes de lo demás.

Mis nominados son:
El mundo de Egnia
*Solo mi mundo*
El sentir de mi corazón
MY LIFE... ♥
Pensamientos de una loca
Pieces of my life
Things of my mind
Detrás de las nubes el cielo  siempre es azul
Hablo de hacer sueños realidad



8 comentarios:

  1. Mee encanta tu blog, es precioso:D Sigue así, te espero en el mio:) ¡Besos!

    http://frasesquelopetan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciias Irene espero que me sigass! , ahora mismo entro a tu blog :P

      Eliminar
  2. Jajaja Zen, como te quiero!!! Jajaja
    me encantó lo que escribiste, me llego al corazón, en serio jeje
    Yo pensé tambien en lo de la mente jeje pero algunas cosas prefieren no escucharlas la verdad jeje Muchos MuakiSs.. y Gracias por renominarme!! ;P

    ResponderEliminar
  3. ohhh :O para mi??? muchas gracias linda :) me has alegrado el dia...como ya me lo han dado antes, ya no pondre las preguntas :) pero te lo agradeceré en mi blog :)
    besotes :) ^^

    ResponderEliminar
  4. Siempree! te lo mereces <33 besos para tii

    ResponderEliminar
  5. felicitaciones por el premio y gracias por nominarme. xd

    ResponderEliminar