sábado, 2 de junio de 2012

Avergonzada...

Estaba ahí sentada, pensando y pensando, que le diría? que si o que no? . La verdad es que en ese momento solo pensé en que debía ser educada y decir si ya que era su madre la que me hablaba, pero yo solo pensaba una cosa: Como podría YO estar con el en su casa sabiendo que el estaba enamorado de mi y yo no de el, pero no pude hacer nada mas, así que accedí. Cuando llegue a su casa estaba su mama y Alberto , yo solo me decía "me quiero ir , me quiero ir". Eleana me había dicho que iba a ir Franchesca y eso era PEOR!, no podía soportar verla como por 2 horas sin querer darle una bofetada, pero ella no fue :/ ...asi que no supe que pensar, por suerte las horas pasaron rápido y antes de que me lo imaginara ya estaba en mi casa.


                                 ...........................................................................
   ....no se que pensaran con esta entrada, pero eso fue lo que me paso hoy. Nunca le ha pasado que han tenido que estar SOLA con una persona que esta enamorada de ti?? bueno..a mi si :'(

2 comentarios:

  1. Bueno, se podría decir que si algo parecido, y es super incomodo, solo te quieres ir no quieres estar ahí.. Uuuyy jeje Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bueno saber que alguien me comprende
      Besos para ti, Egnia <33

      Eliminar